jueves, 27 de septiembre de 2007

POR SIEMPRE FELICES...



Ya no sé qué hacer… te veo mal, y mi corazón se rompe en miles de pedacitos muy pequeños, cuando sé que no puedo hacer nada para animarte y hacerte lucir tu sonrisa. Esa misma con la que traes de cabeza a las cajeras y dependientas del Centro Comercial.

Me duele en el alma no poder poner fin a esta locura, que poco a poco está acabando con nosotros, que nos consume por dentro y deshace nuestras fuerzas en salir a respirar y solo hace que nos hundamos más y más…

Quiero que acabe ya todo esto y al fin poder escapar contigo lejos de todo y todos aquellos que nos rodean, alejarnos con nuestra “furgo” hasta el fin del mundo y hacernos viejos arrugados y pertenecer a la orden del temple, como uno que ya conocemos… Qué recuerdos ¿verdad?

Pero seguro que ya falta menos, que dentro de poco todo esto será un recuerdo, un mal sueño del que nos despertaremos el uno al lado del otro con una sonrisa en la que estará escrito: POR SIEMPRE FELICES!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA CHIKI NO QUERIAS QUE TE ESCRIBIESE ALGO??? BUENO PUES YA TE LO ESCRIBO, TE PARECE BIEN???

BUENO PUES NADA DECIRTE QUE HABER SI NOS VEMOS UN DIA Y REPETIMOS MUCHOS DE ESOS MOMENTOS EN LOS CUALES NOS LO HEMOS PASADO TAN BIEN, QUIERES???

QUE AUNQUE NO LO PAREZCA SE HECHAN DE MENOS A LAS AMIGAS. BUENO GUAPETONA UN BESO Y QUE SEAS MU FELIZ (NO COMO YO) JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo un comentario que no tiene nada que ver con el post.. pero bueno, hay gente para todo, ¿No crees..?

Es muy bonito soñar, imaginar y mirar hacia otro lado, pero.. la realidad es muy distínta.

Mi sonrisa no está apagada, solo en standby, esperándo a que se apaguen los focos encendidos de estupidez suprema y ganas de fastidiar inútilmente.. Pronto volverá, seguro.

No podemos pasárnos la vida cerca de aquellos que dependen de los demás para ser felices, o.. para ser, sin más. Te invito a viajar conmigo.. a escapar de la mundanal ignorancia.. ¿Aceptas..?

Anónimo dijo...

Las cosas se solucionan enfrentandose a ellas, y nunca huyendo, pues el que que huye por no enfrentarse a la vida, con sus cosas buenas y malas, al mirar atras se dara cuenta que toda su vida se la ha pasado alejandose de si mismo y sus circunstancias.

Anónimo dijo...

Y añado: ¿No es cierto, que llegar muy alto a una montaña, pongamos, exige un gran sacrificio y un esfuerzo, pero el paisaje que desde ahi se observa haga que haya valido la pena?