domingo, 9 de septiembre de 2007

¡ ¡ ¡ IGNICIÓN ! ! !

Bienvenidos a todos aquellos que entráis en mi pequeño planeta. Aquí conoceréis todos mis pensamientos, inquietudes y todas esas cosas que rondan por mi corazón y mi mente.

Doy gracias a aquellas personas que me han animado a abrir este pequeño espacio en la red, en especial a SaLeM, que sin él esto no hubiera sido posible. Por su comprensión, su apoyo, su cariño y todas aquellas cosas que me da día a día ¡¡GRACIAS!! Un abrazo muy grande por estar hay y evitar que las lágrimas humedezcan mis mejillas, y sobre todo por secarlas cuando corren por ellas.
Gracias también a todos aquellos y aquellas que entréis en este rinconcito y leáis mis tonterías.

Desde aquí esperar que mis letras no os aburran demasiado y que disfrutéis de lo que escribo.


¡¡COMENZAMOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad esque me ha gustado mucho,tu forma de escribir.Ami me encanta la leectura.visito una blibioteca de vez en cuando.Por eso me encantaria leer tus pensamientos.Sera un honor visitar este pequeño planeta.