domingo, 18 de julio de 2010

Lo que te importó


Sabiendo cuánto te han importado las cosas en todo esto.. sabiendo lo que has hecho en todo este tiempo.. sabiendo como hemos sido siempre y como hemos quedado.. sabiendo como has sido siempre con l@s demás y lo que me has dejado.. ¿Y ahora qué puedo pensar yo?

Pensaba colgar muchas cosas en este pequeño planeta, pero creo que no son ni tan grandes ni tan importantes como para hacerlo.. Este es el único sitio donde no puedes molestarme. Y ya sabes perfectamente todo como para recordártelo..

Ya jamás dedicaré mis letras a nadie más, ni a temas tristes y deprimentes, ni con nicks catastróficos. Ya no sólo por mi, si no porque ya no volveré a estar sola, ahora tengo que encargarme de alguien más.. o por lo menos durante un tiempo =)

Me he tatuado una vez más, como símbolo de un nuevo comienzo. Es simple, es pequeño, me gusta y tiene un significado muy profundo para mi.

Ahora ya no tendré que preocuparme más.. casi no me importa ni el dinero, salvo porque lo voy a necesitar para comprar un par de cosas imprescindibles, la suerte es que tengo a más gente que me apoya en estos momentos y me están ayudando mucho.

Creo que no tengo que decir nada más.. ya me dará un momento de inspiración y no de ira.. y aunque no quieras oirme, entonces ya verás lo que te quiero decir.

Un beso y todo mi agradecimiento a los que estais conmigo, que sois muchos para nombrar =)

OS ADORO