miércoles, 2 de enero de 2008

Te Hecho Tanto De Menos


Los siento Principito, porque creo que te he traicionado.

No sé si es porque ya he crecido o porque he pasado demasiado tiempo con los mayores… pero es ahora cuando más te hecho de menos. Por más que te leo, por más que te releo, te siento lejos. Ya no es la misma sensación de antes, en la que estabas conmigo. Ahora es como si no estuvieras… como si hubieras desaparecido.

Hecho de menos todas esas noches en las que soñaba que me encontrabas en el desierto y me contabas todas aquellas historias de tus viajes… hecho de menos al Rey, al bebedor, al hombre de negocios, al vanidoso, al farolero, el geógrafo, a la rosa, al zorro… ¡¡Te hecho de menos!!

Hecho de menos volver a ser niña y no darme cuenta de las cosas, volver a sentir la ilusión y la alegría por las cosas más pequeñas. Quiero volver a sentir esa ignorancia por las cosas, y no tenerle miedo a nada.

Quiero volver a creer que la caja de Navidad, que le daban a mi padre, es un castillo en el que vivíamos tantas aventuras “Popi” y yo… que de repente se convertía en una enorme carroza tirada por pegasos o unicornios y que nos llevaba tan lejos como estaban nuestros sueños.

Hecho tanto de menos estar todos juntos en el salón, aunque no fuéramos a ninguna parte… aunque estuviéramos encerrados en casa todo el día…

Hecho de menos poner cinco platos en la mesa, discutir por el cuchillo que tenia alguna marca especial, dar pataditas por debajo de la mesa para escaparnos a jugar…

Si pudiera pedir un deseo, sería ser niña por un día más… sería dar patadas por debajo de la mesa… sería sentir emoción la mañana de Reyes… sería volver a pelear por un cuchillo mellado (que para nosotras era mágico)… sería volver a poner cinco platos en la mesa… sería volver a ser un equipo, un conjunto perfecto que se complementa en todos los sentidos, tu compañera de aventuras en una caja rota y llena de porespan… volver a ser dos.

¡ay! Principito, como han influido en mí los mayores, como he crecido sin darme cuenta… como noto ahora la soledad y la tristeza. ¡Como te hecho de menos!

1 comentario:

sweet_nightmare dijo...

pasaba por aquí y tu blog me parecio interesante. kreo que el principito siempre influyo algo en cada uno de nosotros. a mi me lo descubrieron hace poco y la verdad es que agradezco mucho a esa persona por haberlo hecho. no te conozco, nia ti ni tu situacion pero sea lo sea sigue adelante y levanta la cabeza bien alto, no dejes que nadie se imponga ante ti e intente humillarte. estoy segura de que vales mucho y nadie tiene ningun derecho sobre ti.