viernes, 16 de noviembre de 2007

GRACIAS


Siempre he sido una persona, que ha huido en la medida de lo posible de los enfrentamientos.. y más aun con alguien de su familia.

Pero desde hace cierto tiempo, la persona que más quiero en este mundo, me hizo abrir los ojos, y me dijo que tenia que espabilar y no dejarme pisar más por la gente y menos aun por miembros de mi familia, que por mas que fueran de la familia, no tienen derecho a manejar mi vida.

Ahora quiero darle las gracias. Gracias por estar siempre, en lo bueno y lo malo, en lo fácil y más aun en lo difícil, por ayudarme a mirar adelante sin miedo a ver lo que hay delante, por darme un pequeño empujoncito para saltar a la vida, por enseñarme a ver las cosas de más maneras…

En realidad te doy las gracias por haberme enseñado y ayudado a madurar y por enseñarme la puerta para ver la vida de verdad y no por un agujerito. Gracias por ser tú y por ser como eres. Por estar siempre hay y no dejarme nunca sóla.

GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesante ver como escribes si me cojes un consejo a veces para avanzar tienes que perder mira adelante levanta la cabeza y lleva paso firme si la vida te da la espalda pues la das por el puto culo no dejes que te pisoteen se tu misma y lucha por lo que tu realmente quieres lamentarte no te saca de nada