viernes, 17 de septiembre de 2010

Te esperaré debajo de la luna..

Y mientras tanto yo sigo mirando como pasan las horas en mi reloj.. ya desacompasado con el tiempo.
Dejando pasar los minutos, uno a uno, cada suspiro es un infierno en el que se escapa un pedacito de mi alma. Raida ya de tantas batallas. Está cansada.
Soñando el momento en el que pueda compartir contigo mi silencio y poder suplicar al cielo más noches en vela.
Cubriré un día toda mi piel de tatuajes, para no dejar cabida a más cicatrices. Ni una más. Seré fuerte.
Investigando cada noche las estrellas para averiguar en cuál te perdiste tú.
Deseando encontrarme otra vez contigo en aquel momento y hacer todo lo que no hice.
Lloraré todas las noches que esté lejos de ti. Pediré un último instante contigo cuando ya te hayas ido.
Gritaré tu nombre desde lo más alto para que me oigas allá donde estes.
Haré crecer un árbol en mi corazón, que llevará tu nombre grabado. Y lo dejaré crecer a su antojo.
Sentiré que me muero cada vez que note tu olor en mi ropa y ya no estes.
Al atardecer siempre miraré en la dirección donde sepa que estes tú.
La luna será testigo de mis lágrimas en silencio, colgada en una ventana que nunca fue mia.
No volveré a pronunciar jamás las palabras "te quiero" a cualquiera que no seas tú.
No besaré más labios en mis sueños que no sean los tuyos.
Ni surcaré el cielo con la mirada, si no es para buscarte.

Esperaré el tiempo que haga falta, hasta que por fin encuentres el camino hacia mi, por el sendero de las estrellas del firmamento.. pero recuerda que la Luna siempre te guiará. Allá donde este ella, mira debajo, que me encontrarás esperandote, sonriendo de saber que al fin, conseguiste encontrarme.

2 comentarios:

Salem dijo...

Jo, es precioso.. pero a la vez es algo triste..

Espero que la luna lleve hasta tu ventana a quien tú esperas :) y cuando lo haga, que no se vaya jamás.

Un besín.

_Tsuki Yume_ dijo...

Lo curioso es que quien yo quisiera que llegara a mi ventana.. jamás lo hará.

Siempre es bienvenida tu visita por este planeta =) no dejes de pasarte de vez en cuando.

Otro beso enorme!