domingo, 7 de febrero de 2010

Un Nuevo Comienzo


Escribiendo esto, no busco una nueva inspiración, ni tan sólo llamar la atención de nadie.. Sólo es el anuncio de un nuevo cominezo, una nueva etapa que me permite ser yo misma y que me ha hecho crecer como persona.

Después de más de un año sin escribir nada, he llegado a la conclusión de que este era el momento perfecto para retomar las cosas donde las había dejado.

Me he ido de casa, vivo con mi pareja (la que me ha acompañado desde hace casi 3 años ya, y al que le he dedicado casi todas las entradas de este blog), tenemos un perrito llamado Rosendo, dos gatillos y un raton más viejo casi que mi relación ^^'.

He reordenado mis ideas, y después de muchas, MUCHAS cosas, he aprendido a vivir, a perdonar y a pedir perdón..

Vuelvo a tener relación con mi padre, tengo un trabajo, soy algo más responsable y las pintas negras que llevaba antes, ya sólo me parecen un recuerdo de aquellos maravillosos 17 años, en los que pensaba que todo giraba a mi alrededor.. Ya no me veo así, nada más que en ocasiones especiales.

He crecido, ya no soy una niña. Asi que, desde aqui anuncio una nueva etapa en mi vida. Desde luego la más feliz de todas.

2 comentarios:

_Tsuki Yume_ dijo...

¡¡OTRO ERROR!! soy más humana de lo que creia..jajajaja si al final no seré ni rara.. jajajaja

_Tsuki Yume_ dijo...

¡¡OTRO ERROR!! soy más humana de lo que creia..jajajaja si al final no seré ni rara.. jajajaja